| Despacho del mandamas : Randy Orton | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Batista Admin
Cantidad de envíos : 484 Edad : 29 Localización : On My Locker Room Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Despacho del mandamas : Randy Orton Dom Mar 08, 2009 12:20 pm | |
| Sean bienenidos a mi despacho,en el que pedireis optas a titulos,tag teams... | |
|
| |
Batista Admin
Cantidad de envíos : 484 Edad : 29 Localización : On My Locker Room Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:29 pm | |
| **Llego a mi despacho me tumbo en mi sillon y me quedo dormido** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:38 pm | |
| *Entro, inclino el sillon hasta que este tumbado, le ato las manos y los pies al sillon, le saco el panatlon, y me "Siento".Empiezo a dar saltos |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:39 pm | |
| **Me despierto y me quedo asombrado** Michelle?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:40 pm | |
| *Le empiezo a pegar y se me escapa un que otro gemido |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:41 pm | |
| **Atado al sillo y sin poder hacer nada empiezo a dar pequeños empujones con mi miembro a Michelle que me pone la mano en el pecho mientras se rie maliciosa y sigue botando** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:42 pm | |
| ¿Te gusta eh? Contesta!! *Empiezo a saltar |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:47 pm | |
| ¿Mccool? **Intento de parar pero ella no deja de saltar y saltar y se pega a mi,intento de quitarla pero no puedo hacer otra cosa que metersela** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:49 pm | |
| *Me bajo, cojo el mobil, me visto y le saco fotos: Ahora me das el titulo o las cuelgo y se las doy a tu novia |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:51 pm | |
| **Me intento de desatar pero no puedo y digo a Michelle** Tienes un combate por el titulo en este Show...no pidas mas,si ganas el titulo será tuyo AHORA DESATAAMEEE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:52 pm | |
| *Me pongo a su lado y le enseño un contrato Firmalo |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:55 pm | |
| PorQ mucho habalr mucho hablar pero luego Soy rubia pero no tonta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:56 pm | |
| *Llego y los veo* Que? Pero que haces mc cool *La separo de randy* |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:56 pm | |
| No puedo firmar con las manos atadas... OFF: -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:58 pm | |
| *Intento desatar a Randy* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 8:59 pm | |
| *Le rompo un jarron en la cabeza a Morrison y se queda KO. Le vuelvo a apretar Pues lo voy a grabar di que voy a luchar por el *le enseño la grabadora |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 9:02 pm | |
| **Enciende la grabadora y digo con pocas ganas** Michelle Mccool...luchara...contra Maryse...Maria...y mi novia...Kelly Kelly...por el titulo femenino de divas en el proximo show de EWO Ahora desatame PUT*! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 9:04 pm | |
| *Me levanto dolido y..* *Desato a Randy* |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 9:06 pm | |
| **Me visto rapidamente y levanto a michelle cogiendola por el cuello** Mira McCool...tienes tu combate y la gravacion...pero te are la vida imposible... **Le aprieto el cuello y le doy un beso en la boca** (a lo beso de la muerte) **La tiro al suelo y les echo** | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 9:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 9:10 pm | |
| ( se interrumpe sus modulos conversaciones por lo que ni leon apolo ni EWO son responsables siguientes comentarios emitidos !! )
Dejeme decirle practicamente una cosa, este es el despacho o lo que sea quien le interesa !! segun las reglas se pide cualquier cosa. luego de lo sucedido en mi camerino exijo no que exijo yo !!! Quiero inmediatamente una lucha con ese pelafustan de orton quien me atacase en el camerino!! quien me dijese novato para enseñarle que el es un niño incredulo que The Great Apolo es algo que se le llama mitad maquina y mitad humano a ver si se le puede decir que su legado pueda con mi poderio !! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 9:12 pm | |
| *Me doy la vuelta y cogo a apolo* *Me marcho* No te crezcas tanto |
|
| |
Batista Admin
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton Mar Ago 04, 2009 9:12 pm | |
| **se ve el sillon del despacho de espaldas a apolo y derrepente se gira y sale orton** Yo soy el Mandamas...Orton...el del RKO en tu camerino y tengo combate programado si quieres algo...chupame un pie primero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del mandamas : Randy Orton | |
| |
|
| |
| Despacho del mandamas : Randy Orton | |
|